La icónica revista que lanzó su primera edición en 1953, con una Marilyn Monroe al natural, y en
1972 vendió más de siete millones de ejemplares, dejará de publicar imágenes de mujeres totalmente desnudas a partir de marzo de 2016.
Y no es que de repente vaya a convertirse en una revista conservadora o que su fundador Hugh Hefner haya adoptado una nueva postura religiosa, lo que sucede es que los ejecutivos de la revista han entendido que ya están trilladas tanto la pornografía como la desnudez explicita.
Solo analizando lo fácil que es acceder a imágenes y videos de contenido sexual, puede deducirse por qué las ventas de la revista se han ido desplomando gradualmente, así que la nueva decisión no se trata se trata de una postura moral, sino más bien económica.
Se planea publicar en el fututo imágenes provocadoras, que inclusive podrían ser aptas para menores, encaminando la revista a un público más juvenil, de 18 a 30 años. La nueva versión de la revista continuará su columna de consejos sexuales, pero esta vez escrita por una "mujer sexualmente positiva".
Asimismo, continuará con su tradicional periodismo investigativo, ficción de calidad y entrevistas a fondo con personajes históricos, incluyendo además obras de artistas visuales entre sus páginas.
En todo caso, ya sea que esta nueva propuesta aumente las ventas o no, como el mismo señor Flanders declaró al New York Times: "Ya dimos la batalla y la ganamos"…refiriéndose a la increíble trayectoria de la marca Playboy.
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