viernes, 28 de agosto de 2015

Cansado de que rompa el cable de tu cargador: aquí te damos la solución.

¿Cansado de que se rompa el cable de carga de tu teléfono celular? Te mostraremos una sencilla y rápida solución para resolver este problema que hemos tenido todos en algún momento dado.
Las quejas más habituales son que los cables tienden fácilmente a deshilacharse, romperse o fallar en el funcionamiento.
Con el uso muchos cables quedan “pelados”: se rompe la goma o el plástico elástico externo y queda al descubierto el interior del cable.
Muchos usuarios se quejan de haber comprado varios cables, que no son precisamente baratos, y haber experimentado los mismos problemas.
Es tan simple evitar estropear el cable de nuestro cargador que no lo vas a poder creer, ya no tendremos que gastar más dinero comprando nuevos cables. Checa las siguientes imágenes y maravillarte con lo sencillo que es. Lo único que necesitas es un simple resorte, di a dios a dicho problema.
Coloca el resorte, con cuidado, donde inicia el cable de tu cargador, de esta manera:
cargador-1
Luego, con ayuda de un palillo o algún otro utensilio que te facilite el trabajo, iras corriendo el resorte, así:
cargador-2Con el palillo o el utensilio que hayas decidido utilizar, solo te ayudara a colocar la primera parte del resorte, luego de eso, podrás hacerlo mas fácil solo corriéndolo con tus dedos, así:
cargador-3Cuando logres colocar el resorte, asegúrate de ponerlo en aquella parte frágil que todos acá sabemos que suele romperse, quedándote de esta manera:954793067896790obuenodesercurioso.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario