sábado, 19 de septiembre de 2015
Los problemas económicos
Resulta triste que este tipo de problemas acarreen problemas de pareja, pero lo cierto es que es así. Se ha comentado mucho que no son los problemas económicos en sí mismos los que generan los problemas de pareja, sino el estrés relacionado con los mismos
Sin embargo, no es menos cierto que los problemas económicos pueden suponer la incapacidad de cumplir las expectativas a las que una de las dos personas aspiraba, y, como mecanismo de defensa, puede atribuirse la culpa de ello (con o sin razón) a la pareja.
Como puede suponerse, la pareja, ante esa tesitura, responde a la defensiva, generando, nuevamente, un círculo vicioso que puede acabar con la ruptura de la relación o con una convivencia nada deseable (porque la separación, por los propios motivos económicos, no sea viable)
Como ves, los problemas de pareja son algo de lo más habitual, y pueden ser por razones muy variadas. Esperamos que esta lista te haya servido para entender un poco mejor a qué se debió esa última pelea de pareja que tuvisteis, y hagas lo posible por solucionarlo... Al fin y al cabo, en eso se basa el verdadero amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario