sábado, 19 de septiembre de 2015
Es posible lograr la musculatura que deseas sin esteroides?
La respuesta: sí, por supuesto, con el entrenamiento adecuado para ti. Puedes obtener resultados óptimos haciendo ejercicios que hagan trabajar grandes grupos musculares y que exijan el uso de varios músculos al mismo tiempo: sentadillas, lagartijas, saco de arena, etcé. No sólo aumentará su tamaño, sino que terminarás tu rutina más rápido ya que no estarás haciendo ejercicios individuales para cada grupo muscular.
Levanta pesas rápido pero con control, así logras activar más fibras musculares y quemar más grasa, pero haciéndolo despacio, sin apuros. La subida debe ser rápida, pero cuando bajes las pesas hazlo lentamente, de tal manera que hagas el ejercicio de la forma apropiada y no pierdas el control del peso.
No debes levantar pesas a diario, al menos no con los mismos músculos. Si los ejercitas tres veces por semana, será perfecto. Recuerda que tus músculos necesitan tiempo para recuperarse y crecer, y así poder exigirles más en tu siguiente rutina
Si quieres tomar algún tipo de suplemento, olvídate de los esteroides y ve por la alternativa más sana: la creatina, proteínas en polvo y las comidas que ayudan a construir músculos .
Si evitas los esteroides, tendrás una musculatura más sólida y sostenida en el tiempo, además de librarte del acné, y otros efectos secundarios desagradables….dentro de los cuales podemos incluir disminución de espermatozoides y encogimiento de los testículos (atrofia testicular), en los hombres y reducción del tamaño de los senos y piel áspera en las mujeres, entre otras secuelas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario